Nuevas!

Santa Marta, Sincelejo y Barranquilla, recibieron a Los K Morales

LOSKAMORALES


Con mucho éxito inicio la gira de promoción de Kanner y Keyner Los K Morales, los artistas viajaron el pasado martes a la ciudad de Sincelejo desde donde partió a promoción de su nueva canción titulada E Fulano, el miércoles los espero Olímpica Estéreo quien realizó una exitosa actividad con más de 100 taxistas.

Luego Los K en compañía de su acordeonero Alejandro Ojeda y su manager Camilo Guerra, visitaron uno a uno los medios de comunicaciones escritos y de televisión. El jueves estuvieron en Santa Marta donde la estación radial Olímpica les dedicó 3 horas de entrevista, en Santa Marta Los K también visitaron los periódicos más importantes de la ciudad y el canal de televisión.

El viernes Kanner y Keyner viajaron a Barranquilla para acudir a la invitación que le hiciera Trucupey Disco, allí se robaron el show cuando subieron a escenario para cantar una canción, junto a Juan K Ricardo y Juanse.

Los artistas el día sábado regresaron a Santa Marta donde los esperó una reunión con los dj de la discotecas más importantes de la ciudad. Allí compartieron y gozaron la nueva canción.

Los K Morales regresaron el lunes a Valledupar y se preparan esta semana para seguir su gira de promoción y actividades musicales.

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: