Nuevas!

Galaxy Note 8: la sorpresa del verano de Samsung para derrotar a Apple

Según las últimas filtraciones, la firma surcoreana tiene planeado presentar su nuevo terminal días antes de que los de Cupertino hagan lo mismo con el nuevo iPhone

 Hace muy poco que Samsung ha lanzado al mercado su último terminal: el Galaxy S8. Sin embargo, parece que no va a ser la última sorpresa que la firma surcoreana tenga preparada para este año. Y es que parece que el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 8 podría producirse en agosto.

Según Reuters, el gigante de la tecnología planea realizar un evento en Nueva York para presentar el nuevo terminal. En concreto, se celebraría en la segunda quincena de agosto, según ha desvelado una fuente a la agencia, aunque algunos medios coreanos, como «Naver», indican que será el día 26.

Sería, desde luego, una muy mala noticia para Apple que, en el décimo aniversario del iPhone, presentaría tres nuevos terminales a principios de septiembre. Samsung es su principal rival y hasta ahora nadie ha plantado cara así a los de Cupertino, que pondrían a la venta sus nuevos terminales a principios de otoño.

La fuente que ha filtrado esta información ha desvelado además algunas de las características con las que saldría al mercado el Galaxy Note 8. Tendría una pantalla curva de 6,3 pulgadas, doble cámara, autenticación biométrica y el asistente de voz Bixby. Cabe recordar que el Note 7, su fracasado predecesor, tenía una pantalla curva de 5,7 pulgadas y una sola cámara trasera.

Parece que Samsung está dispuesto a «borrar» de su historia la oscura mancha del terminal que explotaba (y cuyas causas concretas nunca se han sabido) y que tuvo que ser retirado del mercado dos meses después de que saliera a la venta, ocasionándole a la firma surcoreana unas pérdidas de 5.400 millones de dólares.

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: