Nuevas!

Los Morales fueron la locura en centro comercial

Solo bastó que Los Morales llegaran a uno de los centros comerciales más grandes del país, para que los visitantes, vendedores, y público en general, detuvieran su jornada diaria para hacerse una fotografía con la dinastía que se robó el corazón de los colombianos.

Kanner, Keyner, Miguel Morales, la señora Nevis y Eva Sandrit llegaron al centro comercial Parque Caracolí de la ciudad de Floridablanca, allí listos para hacer presencia en el lanzamiento de la feria Dulce de Colombia. Kanner, Keyner y Alejandro, Los K Morales fueron invitados por el alcalde Héctor Mantilla, con el fin de hacer oficial el concierto en el estadio, concierto del cual podrán disfrutar 35 mil personas y totalmente gratis.

Los K Morales compartirán escenario con la estrella del Regeatton Wisin, entre otras figuras nacionales. La feria dulce de Floridablanca desde el año pasado fue catalogada como una de las ferias más importantes del país y este año la gobernación de Santander pondrá en el estadio una nómina de artistas y la mejor producción audiovisual del país.

Los K Morales en compañía de sus padres y sus esposas, disfrutaran esta semana en el Hotel Punta Diamante en Ruitoque Santander.

Acerca de portalvallenato (15584 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: