Nuevas!

El regreso de Shakira a los escenarios será en junio

El 5 de junio la barranquillera comenzará su gira ‘El Dorado World Tour’ después de recuperarse de una cirugía en sus cuerdas vocales.

El regreso de Shakira a los escenarios es un hecho. A la artista que se encuentra en camino de recuperación total de la lesión en sus cuerdas vocales no le basta la llegada del 2018 y cuenta las horas para que junio ya esté aquí.

Durante las fiestas de Navidad y fin de año se mostró más cercana y sensible que nunca, tras dejar atrás un difícil año en el que luchó contra una grave hemorragia en una de sus cuerdas vocales. Esto finalmente la obligó a someterse a una operación con Steven Marck Zeitel, un reconocido otorrinolaringólogo.

Además, en el 2017 tuvo que enfrentar rumores de separación de su actual pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, por parte de la prensa internacional.

Pero con el año nuevo llegan también 365 oportunidades para empezar de cero. Y esta estrella colombiana ha manifestado sentirse orgullosa por comenzar esta etapa, celebrando así la publicación oficial de su agenda de conciertos.

“Me siento muy orgullosa de este show. Creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio ya esté aquí”.

Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales y lo ha confirmado a la prensa desde los últimos días del 2017.

“Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía, sino de todos ustedes”.

Aunque los recientes quebrantos de salud le jugaron una mala pasada y la alejaron forzosamente de su espacio de trabajo, Shakira ha demostrado ser una  mujer que difícilmente se rinde ante los retos. En varias entrevistas confesó que debió aprender a delegar funciones o morir en el intento “por querer controlar el mundo”.

Sin embargo, su persistencia ha sido la clave para su carrera profesional marcada por numerosos reconocimientos. Talentos que le han dado el mayor de los provechos posibles, como artista, madre, filántropa, reconociendo de múltiples formas que no es solo suyo, sino de todos la que pacientemente la han esperado.

“Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos.

Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas” comentó a través de un comunicado a finales del año pasado.

La gira mundial empezará en Colonia, Alemania y se extenderá por Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, culminando la temporada Europea en España, luego llegará al continente americano en donde alternará fechas entre Estados Unidos y Canadá, la programación para Latinoamérica está próxima a ser publicada.

“Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes”, finalizó en la información entregada a sus fans.

Acerca de portalvallenato (16263 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: