Nuevas!

Eminem y Beyoncé cabezas de cartel del festival Coachella 2018

Los Ángeles, 4 ene (PL) Los cantantes Eminem, Beyoncé y The Weeknd encabezan el cartel del festival Coachella 2018, cita que tendrá lugar en abril en la ciudad estadounidense de Indio, California, anunciaron hoy los organizadores del evento.

La cita musical, considerada una de las más grandes de Estados Unidos, se realizará durante dos fines de semana consecutivos: del 13 al 15 y del 20 al 22, y contará en su programación con reconocidos artistas de la escena internacional.

Junto a Eminem, Beyoncé y The Weeknd se presentarán St. Vincent, Cardi B, The War on Drugs, HAIM, el saxofonista de jazz Kamasi Washington, David Byrne, Fleet Foxes, Jean-Michel Jarre, Kali Uchis, Migos, Sza y Vince Staples, entre otros.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley reúne géneros como el rock, el indie, el hip hop y la electrónica, y es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70 de la pasada centuria.

Al evento acude cada año gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Las entradas para esta edición de Coachella saldrán a la venta mañana.

jf/ypp

Acerca de portalvallenato (15668 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: