Nuevas!

Premios Latin Grammy tiene acento colombiano

J Balvin en una rueda de prensa que dio este año en el marco de Colombiamoda. Colprensa

J Balvin aparece con ocho nominaciones. Juanes, Juan Piña, Yatra y Monsieur Periné, entre otros, también están nominados.
La edición número 19 de los Latin Grammy, dio a conocer los nominados a las 49 categorías. El artista paisa J Balvin lidera el listado con ocho nominaciones.

Los ganadores, como lo informo la academia, se darán a conocer en la gala del próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Sabor Colombiano 

El protagonismo de los colombianos inicia en una de las categorías más apetecidas de estos galardones, ‘Grabación del año’, que premia por igual a los artistas como a los productores.

Así, se encuentra nominada la canción de Pablo Alborán No vaya ser, producida por el colombiano Julio Reyes Copello. También está J Balvin con su colaboración con Willy William Mi gente, además de  otra colaboración de Balvin, esta vez, junto a Nicky Jam. También está Internacionales de Bomba Estéreo y Bailar contigo de Monsieur Periné.

Julio Reyes Copello repite con Pablo Alboran en ‘Álbum del año’ con Prometo. Balvin con Vibras y Monsieur Periné con su tercer trabajo discográfico, Encanto tropical, banda que logró su tercera nominación a la Canción del año con Bailar contigo, en la que también se encuentra Robarte un beso, creada por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, interpretada por Carlos Vives y Sebastián Yatra.

En la categoría Artista Revelación se encuentran nominados la cantante de regguetón, Karol G y la agrupación de Hip Hop, Los Petitfellas.

Con F.a.m.e, Maluma obtuvo su nominación a Mejor álbum vocal pop contemporáneo y Mojito Lite con Solo los buenos momentos a Mejor álbum pop tradicional.

J Balvin hace historia. En tres de las cinco canciones nominadas en Mejor canción urbana, el artista antioqueño participa en Downtown con Annitta Sensuialidad junto a Bad Bunny y X.

Aterciopelados, Juanes, Diana Burco,Alberto Barros, Silvestre Dangond,Juan Piña, Jean Carlos Centeno, María Mulata, Clara Luna y la Orquesta Filarmónica de Bogotá también hacen parte de los nominados a levantar un Grammy Latino. Colprensa

Acerca de portalvallenato (16183 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: