Marcianeke estrena “Xocalo” inspirado en sonidos del género RKT

Marcianeke sin lugar a dudas se ha sabido mantener en el top del género urbano, el cual conquistó desde que apenas empezó en la música y también a profesionalizar su carrera. Lleva años siendo uno de los artistas más influyentes y escuchados en su país natal y en muchos otros de Latinoamérica, esto es el fruto de sin lugar a dudas saber y entregar a la gente lo que quiere escuchar, claro siempre fiel a su estilo.

Durante estas semanas, Matías, ha anunciado mediante su perfil oficial de instagram (@marcianeke) lo que será su nueva temporada de música, dónde seguirá apostando a nuevos sonidos y dejó el preview de su nuevo sencillo “Xocalo”. Si hay algo en lo que nos ha sorprendido, es que al parecer este tema sería al más estilo “RKT argentino”, esto se pudo apreciar en los pequeños videos promocionales que ha subido Marcianeke, y claro el público rápidamente dejó saber que el estilo le cae muy bien, pidiéndo prácticamente que soltara el tema el mismo día.

El tema está producido por el ya consolidado en lo que respecta a la industria musical chilena Bigcvyu (@bigcvyu) y el tema ya fue estrenado y se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista.

El videoclip que fue estrenado hace apenas unas horas, ya cuenta con más de 96.000 reproducciones:

  • Jairo Arturo Cano
  • Asesor de comunicaciones
  • Medellín – Colombia
  • M&J Comunicaciones
  • @myjcomunicaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.