El Clooy celebra alianza con importante disquera y está de estreno con “Si te hablo”


Después de su lanzamiento “Makinon”, El Clooy – @elclooy – quien ha estado en el top mundial de TikTok con sus canciones, cuenta con más de 500k seguidores en redes sociales, más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250k oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas más sobresalientes de la nueva ola de la música hecha en Medellí. El Clooy ha refrescado la escena, convirtiéndose en una de las voces más destacadas del género urbano del mañana.

El artista viene cargado de música nueva y una de las noticias más importantes para su carrera, es que, a través de una alianza artística global, Warner Music lo sumó a su importante roster de artistas apostándole a uno de los más destacados nombres del género urbano en Colombia el cual recientemente también se ha unido a Sold Out Entertainment y VIP Music, quienes han impulsado esta alianza artística con Warner Music la cual incluye una distribución global exclusiva. Sold Out se ha caracterizado por ser una empresa dedicada al manejo, booking y sello discográfico de artistas urbanos liderada por su CEO Carlos Javier Casillas “Javish”.

El colombiano ahora llega con “Si te hablo”, canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite. La canción habla de que una mujer comprometida se enamora de otro hombre el cual le dice que se fugue con él y disfruten la vida, que en el amor no manda nadie y que vida solo hay una.

La canción fue compuesta y creada por El Clooy junto a El Guero en Medellín y fue producida por Kénsel Tell Them. Cuenta con un video, el cual fue grabado en la ciudad en Medellín y dirigido por Dypa Films (https://youtu.be/XjXuhQYL8uQ).

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Si te hablo” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista y que ya supera las 35.000 reproducciones a solo una semana de su estreno.

  • Jairo Arturo Cano
  • Asesor de comunicacionesMedellín – Colombia
  • M&J Comunicaciones@myjcomunicaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.