Silverio Lozada estrena “Volver” y se afianza como solista

Silverio Lozada acaba de estrenar su nuevo single titulado “Volver”,  un «Joropo Trap» en  colaboración con Isra, un joven talentoso venezolano, cantante e influencer. Por un lado, Lozada con amplia experiencia en el mundo de la composición para artistas mainstream y por otro, un joven que promete con su propuesta musical de fusión llanera en solitario.

En “Volver”, Silverio e Isra mezclan sonoridad moderna, vital, contagiosa, genuina y muy particular, que define ampliamente las corrientes musicales con las que se identifican fusionando elementos del Pop, Rock y el R&B  con la música Folklórica Venezolana.

Después del éxito de su primer single “Always on my mind”, Silverio Lozada sorprende con este nuevo lanzamiento original que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puedes disfrutar de este sencillo en: https://open.spotify.com/artist/0XkHdcTixcA6Wpwf6xyGHW#login.

Con este proyecto como solista, Silverio Lozada logra afianzarse en el  mundo de la música como cantante, pues su éxito ha radicado como compositor, productor y arreglista. Ha ganado un Latin Grammy por el tema “Tócamela” de los Amigos Invisibles en el 2019 además de otras 4 nominaciones, 1 Premio Lo Nuestro, 3 veces ganador del ASCAP y varios números 1 en la cartelera Billboard con temas como “Duele el corazón” (Enrique Iglesias), “Aullando” (Wisin y Yandel) y “Me pasé” (Enrique Iglesias feat Farruko).

Además, Silverio Lozada fue co-autor del tema “Duele el Corazón”, interpretado por el español Enrique Iglesias, también de “Aullando” del dúo Wisin y Yandel junto a Romeo Santos y ha trabajado con muchos artistas importantes de talla internacional como Prince Royce, Silvestre Dangond, Reikon, Cristina Aguilera, Becky G, Fanny Lu , Mandy Corrente, Anitta y Chyno & Nacho, entre otros.

Ahora, Silverio Lozada con “Volver” arranca un panorama distinto y con el talento, la experiencia y la ganas de comerse el mundo en solitario.

Para conocer más de la carrera artística de Silverio Lozada pueden seguirlo en sus redes: @silveriolozada.

  • Jairo Arturo Cano
  • Asesor de comunicaciones
  • Medellín – Colombia
  • M&J Comunicaciones
  • @myjcomunicaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.