Venezuela dice presente de la mano de Muba Cosmetics en el Miss Universo 2023

Con 5 maquilladores

Caracas / Venezuela

Como es sabido por propios y extraños lo que significa la hermosa mujer venezolana en el mundo, sobre todo en los certámenes de belleza. Tal es el caso de uno de los concursos más importantes como lo es el Miss Universo, en el cual Venezuela ha sido ganadora de 7 coronas♦

El año 2022 estuvo lleno de sorpresas, ya que por primera vez estuvo de visita en la capital en el mes de agosto de la mano de Yamileth Makeup y bajo la producción de BDC Producciones, Andrés Felipe Cabrera, director de maquillaje y estilista para el concurso Miss Universo.

Tanto como BDC Producciones como Muba Cosmetics (Yamileth Makeup), fueron los que hicieron posible este encuentro con la prensa y todo lo que fue el “Master Class” realizado el pasado año 2022. De allí salieron los 5 maquilladores que actualmente están en el Miss Universo representando a Venezuela: la directora de la marca Muba Cosmetics que por tercer año consecutivo participa en el certamen, Yamileth Makeup (@yamilethmakeup); Miguel Crespo (@miguelotox); Patricia Gómez (@soypatriciagomez); Oskarovsky Boyer (@oskarovskyboyer) y Luis Quintero (@luisquinterog1).

Dentro de las cosas extraordinarias que les puede pasar a los venezolanos, es que cada día sean buenas noticias en el mundo, por su profesionalismo, creatividad, constancia y amor por lo que hacen. Este año 2023 no será distinto ya que 5 venezolanos serán parte del staff que se encargará de maquillar a las mujeres más bellas del mundo.

Es importante resaltar que este 2023 debido al éxito del 2022 y su “Master Class”, Andrés Felipe entre los múltiples proyectos que tiene, es volver a Venezuela a seguir educando y cazando extraordinarios talentos para el mundo.

Una vez más se reafirma lo que Andrés Felipe Cabrera dijo: “Siento que Muba Cosmetics se ha convertido en el referente mundial de la mujer moderna. Compuesta de una belleza integral repartida entre el trabajo, vida social y familia, en conclusión, exitosa. Venezuela es un referente mundial de la belleza. Cuento con siete Miss Universo y cientos de coronas alrededor del mundo. Es un reto importante encontrarme con grandes talentos y me siento honrado de que estos 5 muchachos formen parte de la gran familia MUBA”, finalizó.

  • M&J Comunicaciones
  • María Margarita Espases
  • WhatsApp: (+57) 3053493705

myjcomunicaciones.wordpress.com
Instagram >> @myjcomunicaciones
Twitter >> @AgenciaMyJ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.