Esta noche, los Premios India Catalina 2013

india c2302Los actores se reunirán en la remodelada Plaza de la Aduana.

Ya está todo listo para celebrar una de las ceremonias más importantes del año en materia televisiva: los Premios India Catalina 2013, que galardonan a lo mejor de la televisión colombiana.

Actores, directores, y presentadores de la industria de la televisión, así como periodistas de diferentes me dios de comunicación del país y los mejores shows musicales, se darán cita en esta gran velada que se realizará hoy en Cartagena.
La remodelada Plaza de la Aduana, uno de los lugares arquitectónicos y coloniales más bellos de la heroica, se viste nuevamente de gala para esta importante ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión nacional, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci) y será presentada por Andrea Serna y Ernesto Calzadilla.

Asimismo, la alfombra roja, que iniciará a partir de las 4 p.m., contará con la presencia de Catalina Gómez y Carlos Calero. También tendrá graderías para 1.400 personas que podrán ver a sus artistas favoritos y acompañarlos durante la ceremonia de premiación.

Alrededor de 350 personas entre técnica, montaje, escenografía, producción, dirección, arte y logística del Canal RCN ya se encuentran en Cartagena en los preparativos de los Premios India Catalina, donde se utilizarán 20 toneladas de equipos, una unidad móvil, 10 cámaras, dos móviles HD (High Definition) y lo último en tecnología de iluminación y efectos especiales.

Dentro de los grandes atractivos musicales con los que contará la vigésimo novena versión de estos importantes galardones, se presentará una gran papayera con 100 instrumentos de viento. Además estarán por primera vez juntos en un mismo escenario, los músicos Alfredo Gutiérrez y Lisandro Meza con Los Corraleros de Majagual. Además, el reguetonero Maluma interpretará algunos de sus éxitos musicales. Y como invitado internacional, estará el grupo Fulanito.
También podrán apreciar un gran show musical de las novelas costeñas que se emitieron en el 2012, Casa de Reinas y Rafael Orozco.

Habrá muchas sorpresas en la noche, entre ellas, un homenaje póstumo al periodista, escritor y cineasta barranquillero Ernesto McCausland y se entregará el premio Víctor Nieto a ‘Toda una vida’ a la reconocida actriz Margalida Castro. BRM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.