Los veteranos Earth, wind and fire con sus añejos ritmos en Colombia

Bogotá, 11 nov (PL) La veterana agrupación estadounidense Earth, wind and fire, que reverdeció la música disco y funk de los años 70, traerá sus añejos sonidos a Colombia en un doble concierto a finales de este mes en Bogotá y Medellín.

La primera parada será el 29 de noviembre en el auditorio Palmahia de Medellín, donde los músicos pondrán a mover los pies de los paisas, como se les conoce a los habitantes de esa norteña región, con piezas infaltables en su repertorio como Boogie wonderland, All about love y September.

«Colombia se prepara para volver en el tiempo y vivir una experiencia que le hará vibrar la sangre. Entre el resplandor de las bolas disco podremos ver y escuchar la evolución musical de una banda clásica», señala una nota publicada por el portal http://www.tuboleta.com, donde están disponibles las entradas.

La segunda presentación será un día después en el popular Royal Center de Bogotá.

Por primera vez en ambas ciudades se presentará Al McKay, miembro original de la banda, compositor, productor, guitarrista y ganador de cinco premios Grammys, quien estará acompañado por 14 músicos, añade la fuente.

Fundado en Illinos por Maurice White, Earth, wind and fire se convirtió en un fenómeno de la música con su fusión de jazz, soul, gospel, pop, blues, psicodelia, folk, música africana y rock and roll.

Nominado en 20 ocasiones al Grammy y ganador en seis ocasiones, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll,en su discografía aparecen discos como That’s the way of the world, Gratitude y Raise!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.