Alfredo Gutiérrez tendrá su concierto sinfónico

alfredo-gutierrezEl ‘Rebelde del Acordeón’ dará un concierto acompañado de una orquesta sinfónica. Cortesía/EL PILÓN.

El evento se llevará a cabo en dos fechas, el 5 y 6 de junio de este año, y tendrá lugar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá. Esta es la primera vez que este acordeonero y cantante estará acompañado por 60 músicos que fusionarán sus melodías con el vallenato.

En estos dos conciertos podrán escuchar sus canciones más emblemáticas con una sonoridad diferente y armonía al interactuar con el violín, viola, chelo, piano, oboes, trompetas y muchos más instrumentos clásicos, cuyas notas sonarán con su máximo esplendor.

Por tal razón ‘El Rebelde del Acordeón’ ha preparando su show bajo este nuevo formato, con el fin de que haya un acople perfecto y que esté todo listo para tan magno acontecimiento.

Este concierto se dará en el marco del festival de festivales, organizado por el Instituto Distrital de las Artes, denominado ‘Bogotá vive la música’.

Un comentario

  • Nahún Sánchez Castilla

    Lo que no han querido hacer los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. El concierto homenaje con el tri Rey Vallenato, es justo y oportuno, con quien, cuando se lo propone, toca vallenato puro, y a quien le debe tanto el hermoso folclor musical.¿ Cuánto vale la entrada a el gran evento, y la forma de obtenerla ?. Gracias a los organizadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .