Alfredo Gutiérrez prepara concierto de vallenato sinfónico

ALFREDO_GUTIERREZ_Alfredo Gutiérrez se prepara para el concierto sinfónico en Bogotá.

En el marco de la celebración de más de medio siglo de carrera musical, el tri-rey Alfredo Gutiérrez Vital prepara un concierto con la Sinfónica de Bogotá en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. 
En diálogo con EL PILÓN el maestro Alfredo Gutiérrez contó que existe mucha expectativa por el concierto en el que tendrá un repertorio de 16 a 18 canciones de las más exitosas interpretadas con los acordes de la Orquesta Sinfónica y su agrupación vallenata.
El 11 y 12 de septiembre, los seguidores de Alfredo Gutiérrez disfrutarán de un espectáculo inolvidable. “Tomaremos a compositores como Beethoven y Chopin sin quitarle la esencia al vallenato auténtico para lograr una fusión armoniosa que le permita al público disfrutar de un gran noche”, aseguró el trirey.
La idea del concierto fue del empresario Eduardo Rodríguez, quien es un experto en esta clase de montajes con artistas internacionales, por lo que Gutiérrez anunció por lo menos tres semanas de ensayos.
Este perfecto encuentro entre sonoridad y armonía, implica un delicado y magistral trabajo musical que podrán apreciar en todo su esplendor en septiembre, cuidando hasta el más mínimo detalle para que disfruten de un espectáculo inolvidable con Alfredo Gutiérrez.
‘El Rebelde del Acordeón’, confirmó que dentro del repertorio estarán importantes éxitos como Los indios, Los novios, Ojos verdes, Anhelos, Capullito de Rosa, Festival en Guararé, Cabellos Cortos, Ay Elena, entre otros que hacen parte de esa riqueza cultural musical de nuestro país.

Muchas presentaciones
El tri-rey vallenato informó que acaba de llegar de una gira por Suramérica en donde visitó países como Paraguay y Uruguay. Este fin de semana se presentará en Melgar – Cundinamarca, Bogotá y en las ferias y fiestas de San Antonio de Padua en California, municipio de Santander.

Su agenda de compromisos lo llevará durante todo el mes a Boyacá, Los Llanos Orientales, Huila y Medellín.
De igual forma retomará sus giras internacionales en julio en los Estados Unidos y en septiembre en Panamá.

Por Ximena Becerra Guerra/El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .