Iván Villazón y Saúl Lallemand despiden 2015 en Cartagena

IVAN-VILLAZON

El concierto será este sábado en Río Badillo (Vallenato House), en la calle Larga.
Bajo el nombre de ‘Villazón y su fanaticada’, Iván Villazón y Saúl Lallemand le cantarán a Cartagena en un concierto que se cumplirá este sábado  Río Badillo (Vallenato House).

El acordeón, la caja y la guacharaca sonarán para despedir este 2015 con canciones como: Mella Condolete, Tengo un dolor, Por mí es que te mueres, El pechiche, Tu olvido , Sólo me importas tú, La cometa loca, Si te vas, te vas, Las cosas de la vida, Como tú ninguna, Las mujeres , Cuando quieras quiero, Catalina Daza, No me pidas que te olvide, La mariposa del Río Badillo, Perdóname, El mundo al revés, entre otras.

Se trata de la última presentación del año de Iván Villazón y Saúl Lallemand en La Heroica, en la cual entonarán las canciones que inmortalizaron, su voz y su canto, al igual que el folclor vallenato.

“Con este concierto íntimo cerramos el ciclo de eventos exitosos durante este 2015 en Rió Badillo. Estamos seguros que Iván Villazón y su fanaticada disfrutarán de una noche inolvidable. Estamos seguros que el espectáculo será un éxito”, dijo César Botero, empresario del evento

Este evento cuenta con la producción de Press Mass + by George Barva y se realizará en Río Badillo (Vallenato House), ubicado en la calle Larga, a partir de las ocho de la noche.

elportalvallenato@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.