Nuevas!

De Europa a Barranquilla llega la banda El Caribefunk

caribe

Integrantes de la banda cartagenera El Caribefunk.

El grupo ofrecerá un recital este viernes 2 de septiembre. Se llevará a cabo en la sede principal de la Alianza Francesa.

Cuatro cartageneros que se encontraron en Buenos Aires conforman la agrupación El Caribefunk. La mezcla es evidente en cada una de las canciones. Su contraste es casi inmediato y en esa particular fusión se encuentra la originalidad de la propuesta de estos colombianos.

Luego de una gira por cinco países de Europa, la banda cartagenera retorna al país para recargarse con los sonidos y la energía de la gente de la costa Caribe colombiana.

La cita para disfrutar de la música, el baile y los colores está programada el próximo 2 de septiembre, a partir de las 10 de la noche, en la sede principal de la Alianza Francesa de la ciudad, ubicada en la calle 52 54-75.

El recital contará con el artista Solo Valencia, uno de los artistas de la escena independiente de Medellín, quien también acompañará a la agrupación en sus presentaciones en Bogotá, Cartagena y Medellín.

La agrupación que se originó en Argentina en el año 2012 desde entonces ha construido una trayectoria dentro de la música independiente que hoy ha dejado dos álbumes de estudio: El Caribefunk, grabado en el año 2013, y El Playaman, presentado un año después.

La banda ha realizado giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, convirtiéndola en una de las primera agrupaciones cartageneras independientes que pisa suelo europeo.

Acerca de portalvallenato (15577 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: