Nuevas!

Fonseca y Ringo Starr le cantan a la paz

ringo-star

Ringo Starr y Fonseca envían un mensaje de paz y solidaridad con esta versión.


POR: LAURA PULIDO PATRÓN

El audio de la composición del cantautor inglés Ringo Starr, en la que participa Fonseca, estará en varias plataformas de forma gratuita.

Llegó el momento es el himno que lanzaron el legendario músico inglés Ringo Starr y el artista colombiano Fonseca, para conmemorar la firma del histórico Acuerdo de Paz de Colombia. La iniciativa fue realizada con el apoyo de las Naciones Unidas y la fundación Todos por la Paz.

La canción, que en su versión original se titula Now the time has come, fue lanzada previamente por el exintegrante de The Beatles, el 21 de septiembre, durante la conmemoración del Día Internacional de la Paz. Con ocasión de la firma del acuerdo de paz del país, se estrenó una nueva versión que incluye una contribución de Fonseca, con un mensaje específico de paz y solidaridad para Colombia.

Pronto, el audio de la composición estará disponible para ser descargado de forma gratuita en múltiples plataformas.

El músico, que es embajador de la paz ante la ONU, escribió el tema junto con el productor Bruce Sugar. También incluye versos cantados por Richard Page (líder de la agrupación Mr. Mister) y Colin Hay (que estuvo al frente de la banda Men at Work), y coros interpretados por estrellas de las redes sociales como Christian Collins, Kirsten Collins, Maddi Jane, Casey McPherson, James Maslow y Wesley Stromberg.

“Trabajé en la producción de este disco lleno de paz y amor ”, dijo Ringo Starr.

Por su parte, Fonseca declaró que se sintió emocionado y sorprendido de ser parte de esta propuesta. “Ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico”, expresó.

Uno de los creadores de la fundación Todos por la Paz, Miguel Silva, dijo que el trabajo entre Ringo Starr y Fonseca es de gran trascendencia para el momento que vive el país. “Pues celebra la firma del Acuerdo en Cartagena entre el Gobierno y las Farc y se convierte en un símbolo de la importancia de apoyar este acuerdo el próximo domingo en el plebiscito”, afirmó.

EL HERALDO

Acerca de portalvallenato (15523 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: