Nuevas!

Circula afiche promocional del 28 Festival Tierra de Compositores de Patillal

“Patillal es como una melodía que al oírla nos provoca cantar”… José Hernández Maestre afiche-festival-tierra-de-compositores-patillal


Juan Rincon Vanegas

Entró en circulación el afiche promocional del 28 Festival Tierra de Compositores de Patillal que se llevará a cabo del 23 al 25 de diciembre y rendirá el más grande homenaje al Rey de Reyes del Acordeón, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina Mejía.

“Este año como es su costumbre Patillal abrirá las puertas para realizar este bonito evento que tendrá como homenajeado a Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, de los mejores acordeoneros del mundo vallenato y cuyas raíces son patillaleras. La invitación es desde ya para que nos acompañen y vivan de cerca esta fiesta vallenata”, manifestó la presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, Palmina Daza de Dangond.

En este evento con el cual se cierra el calendario festivalero en Colombia se llevan a cabo los concursos de canción inédita vallenata, acordeón infantil y juvenil, piqueria y de cometas.

La premiación es garantizada y días después de la conclusión del evento se lleva a cabo un acto de entrega a los ganadores de los tres primeros puestos de cada categoría.

Las inscripciones para los diferentes concursos se abrirán a partir del 8 de noviembre y se atenderán en el corregimiento de Patillal y en la Tienda Compai Chipuco de Valledupar.

El homenajeado Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, indicó que le había gustado el diseño del afiche y que se unirá a la promoción del 28 Festival Tierra de Compositores que inicialmente se realizará en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

“Entre todos vamos a seguirle dando la mayor altura a este gran festival de Patillal que se hace con mucha dedicación por parte de sus directivos, y aprovecho para extender la invitación para que me acompañen. La fortaleza del evento está en los concursantes que son la materia prima, y los visitantes que vivirán momentos gloriosos en Patillal”, anotó ‘El Cocha’ Molina.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata a través de su presidente Rodolfo Molina Araujo, destacó la etapa promocional que se inició con la entrega del afiche y la visita a distintas ciudades del país, lo cual permitirá el éxito del certamen que llega a 28 años.


JUAN RINCÓN VANEGAS
Jefe de Prensa
Fundación Festival de la Leyenda Vallenata
Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’
prensa@festivalvallenato.com
http://www.festivalvallenato.com
Cel. 3116563824 – 3182406485 – Twitter @juanrinconv
Valledupar – Cesar – Colombia


 

Acerca de portalvallenato (15454 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: