Nuevas!

Silvestre entre las figuras latinas

silvestre-new-york2

Silvestre Dangond

Acompañado de los talentos más interesantes de la música latina, Silvestre Dangond actuará hoy viernes 2 de diciembre en New York.

El denominado concierto que sobrepasará todos los precedentes de la música en vivo, se desarrollará en el Prudential Center de Newark, escenario en el que aparecerán juntos por primera vez Enrique Iglesias, Ricky Martin, Juanes, Wisin, Jen Carlos Canela, Silvestre Dangond y el discjokey Alex Sensation.

Dangond, quien hace pocos días lanzó con gran éxito su nueva canción ‘Ya no me duele más’, viajó el miércoles a New York y cumplió con un plan promocional por los principales medios de comunicación en los que también cantó ‘Materialista’, ‘A blanco y negro’, entre otras de sus reconocidas canciones; habló de su “metamorfosis” en la música, las críticas recibidas después de su reciente lanzamiento y otros temas como la proyección que busca con su estilo en América Latina.

Terminada su presencia en Estados Unidos, Silvestre regresará mañana sábado a Colombia para cumplir con un compromiso musical en Santander de Quilichao, Cauca.

El más sonado

Esta semana se conoció el último reporte de National Report, una firma que hace seguimiento a las canciones más sonadas en Colombia. En ese reporte aparece Silvestre Dangond ocupando el primer lugar en la radio de Colombia con ‘Ya no me duele más’. El vídeo de la canción que es obra del mismo intérprete, tiene más de nueve millones de visitas en su canal de You Tube.

Silvestre Dangond regresará mañana a Colombia para cumplir un compromiso musical en Santander de Quilichao, Cauca.

EL PILÓN

Acerca de portalvallenato (15433 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: