Nuevas!

Hereiberto Agudelo renuncia al grupo Kvrass

genovevo-agudelo

Heriberto Agudelo

Luego de cuatro años y cuatro meses de servicios, ‘Genovevo’, como popularmente se le conoce a Heriberto, envió un comunicado en el que expuso su agradecimiento a Kvrass por la oportunidad brindada y explicó que la salida era “una decisión personal y la vida es de ciclos, y este ya se cumplió”.

Sin embargo, la salida de Agudelo se venía tejiendo hace más de dos años, hecho que nunca fue ratificado por los líderes de esta joven agrupación que tiene como dueños a Kenel Yancy, Luis Carrascal, Yader Romero y Rafa Pérez (exvocalista).

‘Genovevo’ publicó su renuncia antes de que fuera despedido, él tenía conocimiento de que los socios activos de Kvrass habían establecido comunicación con diferentes personas, entre ellos Erick Gerónimo, Mauricio Rodríguez y Eliécer Vargas, quienes inicialmente tendrían como oficio hacer equipo con Agudelo para afianzar el proceso Kvrass en el país. Sin embargo, desde hace más de un año la decisión fue apartarlo del todo y darle paso a un nuevo proceso.Grupo Kvrass indicó que Eliécer Vargas “llegó para aportar experiencia, conocimiento y proyección”. Vargas además fue gerente regional del sello Codiscos, manager de agrupaciones como Miguel Morales, Los K Morales y Michel Torres.

Por ahora Agudelo advirtió que se tomará un tiempo para emprender otro proyecto, no sin antes terminar un contrato que cumple como ingeniero ambiental, su profesión, en la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

grupo-kvrassGrupo Kvrass

Acerca de portalvallenato (15337 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: