Carlos Vives ‘Al filo de tu amor’

carlos-vives

Carlos Vives y la actual virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, en New York.

El metro de New York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, uno de los sets más imponentes a nivel internacional, se convirtió en el escenario de ‘Al filo de tu amor’, el segundo sencillo de Carlos Vives que sale hoy 23 de enero, de la mano de su vídeo.

Luego del hit mundial ‘La bicicleta’, grabado a dúo con la también colombiana Shakira, el samario tomó la decisión muy original de promocionar este nuevo tema en las redes sociales.

Primero presentó un corto video en una de las calles de Nueva York y en la que el intérprete aparece disfrazado como un mendigo.

“Que ironía después del éxito de ‘La bicicleta’ aquí pasando filo por tu amor”, es el texto que acompañó la imagen en la que se puede ver al artista ganador de varios Grammy durmiendo en la calle.

El vídeo que tendrá como protagonista a la actual virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, y cómo lo ha afirmado en varias ocasiones el cantante de ‘La gota fría’ traerá muchas sorpresas.

Lo último que hizo Vives es que en su cuenta de Instagram publicó un corto vídeo en el que aparece un artista callejero interpretando ritmos muy colombianos para calentar el frío día de la ciudad estadounidense.

Con un nuevo estilo el artista espera convertir su nuevo tema en todo un éxito y en el que por primera vez Vive, a ritmo de reguetón, buscará conquistar a sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s