‘Alucinaciones’, lo nuevo Silvestre Dangond

silvestre-dangond-lanzamiento2


‘Alucinaciones’ es el anticipo de ‘Gente Valiente’, el álbum que el cantante Silvestre Dangond entregará al público este 3 de febrero.

La obra es una composición de Julio Oñate Martínez, en la que el autor hace un símil entre animales y hechos anecdóticos del folclor vallenato, que en 2014 fue declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La noche del jueves, Silvestre sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que ya podían descargar la canción desde las plataformas digitales. Dangond dejará el sentimiento plasmado en lo que será su álbum de estudios número 11, y que en esta oportunidad, llevará el sello de Sony Music Latin.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 14 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero. Como bonus track, aparecerán las canciones ‘Materialista grabada a dúo con Nicky Jam, y la versión de ‘Ya no me duele más’, versión remix feat Farruko.

El lanzamiento en vivo de este disco será el 4 de febrero en Valledupar, el intérprete nacido en Urumita, La Guajira, asegura que la fiesta “será espectacular” y “para el pueblo”, teniendo en cuenta que la hará al sur de la ciudad y sin cobrar entradas.

A pesar de que la élite de Valledupar se opone al sitio, el artista se la jugó por el por el pueblo, porque dice querer estar más cerca de sus seguidores. Algo nunca antes visto, porque anteriormente los lanzamientos eran en el parque de la Leyenda y con boletería controlada.

Ahora, con todas las críticas y memes que han hecho de Nando Marín, esa población es la más contenta con la presencia de Silvestre, porque se sienten importantes después de que muchos de ellos fueron víctimas de desplazamiento, violencia y hasta muerte.

Una respuesta a “‘Alucinaciones’, lo nuevo Silvestre Dangond

  1. Gracias por la información que presentan día con día
    De verdad me mantengo informado de todo lo relacionado con la música vallenata gracias por su aporte

    Soy de Monterrey N.L. México
    Y ARRIBA COLOMBIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s