Festival Vallenato lanza comunicado sobre “El Pollito” Herrera

pollito-herrera

Rey Vallenato Juan David Herrera Pimentel

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata entrega Comunicado a la opinión publica donde expone el caso del Rey Vallenato Juan David Herrera Pimentel, de la cual espera la claridad de las autoridades judiciales sobre la posibilidad de participar en el 50º Festival de la Leyenda Vallenata/IV Rey de Reyes, que hasta la fecha no está determinada.

Valledupar, febrero 24 de 2017

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite aclarar sobre la participación del Rey Vallenato Juan David Herrera en el 50 Festival de la Leyenda Vallenata, IV Rey de Reyes, debido a los comentarios de un grupo de amigos y simpatizantes del acordeonero, que: 1. Nuestros estatutos buscan que los reyes representen con honor la distinción otorgada, con una posición moral y ética en la sociedad colombiana y con la responsabilidad que implica ser coronados como Reyes Vallenatos. 2. Nuestra Fundación Festival de la Leyenda Vallenata está en concordancia con los tratados internacionales y las leyes nacionales de protección de los adolescentes y los niños, asumiendo las posiciones que estos demandan, dentro de todas las actividades que adelantamos, como concursos, espectáculos musicales, lanzamientos, giras, formación musical, entre otros. 3. De esta forma, nos ceñimos a las decisiones de las autoridades judiciales y esperamos que las mismas nos proporcionen claridad frente a la situación del Rey Vallenato Juan David Herrera y su posibilidad de participar en el IV Rey de Reyes, que hasta la fecha no está determinada por las entidades competentes. 4. Por esta razón, el Rey Vallenato Juan David Herrera, no aparece en los registros de las actividades promocionales, como el video publicado en redes sociales de los reyes habilitados para participar en el concurso citado y la entrega de la réplica de la corona. Vallenatísimante,

Firma:
RODOLFO MOLINA ARAUJO
Presidente Ejecutivo

Una respuesta a “Festival Vallenato lanza comunicado sobre “El Pollito” Herrera

  1. Luis Jose Ramirez Gutierrez

    LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA. ¿VALDRIA LA PENA ESTUDIAR ESTE CASO ? – ESTE SEÑOR, ¿LE QUITO LA VIDA A ALGUIEN?- ¿UNA CUESTION DE HONOR, JUSTIFICA UNA SANCION DE TAL DIMENSION?- ¿EL PERSONAJE AFECTADO, NO PUEDE TENER FAMILIA? O EN SU LUGAR, QUEDO INVALIDO? – ¿NO HA PODIDO PSICOLOGICAMENTE INTEGRARSE A UNA VIDA SOCIAL NORMAL, HASTA LA FECHA?.
    SEÑORES JUEZ, Con el respeto merecido, si bien es cierto que a nadie le gustaria pasar por esta situacion, como victima; tambien es cierto, que la justicia debe ser justa, y acoplarse a la dimension del daño. ¡ESTE CASO VALDRIA LA PENA, RETOMARLO?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s