Peter y su buen paso por los carnavales

peter-manjarres_carnavales

Peter Manjarrés

En el Carnaval de Barranquilla, Peter Manjarrés junto a ‘Juancho’ De la Espriella cumplirán con ocho presentaciones, siendo ellos grandes representativos del género vallenato en esta fiesta.
Entre los eventos donde estuvieron se destaca el concierto de coronación de la Reina del Carnaval 2017. Así como el tradicional baile de carnaval del Hotel Prado, la exclusiva fiesta de carnaval del Country Club y el reconocido concierto Moy´s a la calle.

Por ejemplo, hoy domingo actuarán en el Festival de Orquestas en Sabanagrande y además estarán en una fiesta social privada en Barranquilla (Atlántico). Mañana estos artistas amenizarán un concierto de carnaval en Puerto Colombia y en horas de la madrugada cerrarán la coronación de la Reina del Carnaval 2017 en Corozal, Sucre.

En otra parte, Manjarrés se encuentra terminando el proceso de grabación de la voz de su nuevo disco, el cual tiene previsto presentar al público este primer semestre del año.

Aparecerán autores de la talla de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Iván Ovalle, Omar Geles, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia, Richard Daza, ente otros.

La producción se realiza en Valledupar desde hace más de seis meses, bajo la asesoría de Javier Mugno.

Peter y ‘Juancho’ actuarán hoy domingo en el Festival de Orquestas en Sabanagrande y además estarán en una fiesta social privada en Barranquilla (Atlántico).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s