Nuevas!

Shakira estrena su álbum ‘El Dorado’

shakira-el-dorado-portada


Este es el undécimo disco de estudio que saca la artista colombiana. El álbum, que está disponible en preventa desde el pasado 12 de mayo, cuenta con 13 canciones, en las que colaboraron otros artistas como Carlos Vives, Maluma, Prince Royce, Nicky Jam y Black M.

‘El Dorado’ empezó a hacer ruido en redes sociales y el mundo musical con su primer sencillo, ‘La Bicicleta’. La canción, grabada en ciudades del Caribe colombiano junto al samario Carlos Vives, estuvo durante 25 semanas en el puesto número uno de la lista “Latin Airplay” de Billboard.

Sumado al éxito de ‘La Bicicleta’, llegó ‘Chantaje’, canción en la que participó Maluma. Este tema alcanzó mil millones de reproducciones en Youtube y también se impuso de primera en la misma lista.

Las dos canciones anteriores transitaban entre el reguetón, el vallenato y el pop. Sin embargo, gracias a la apertura artística de Shakira, se animó a cantar bachata junto al estadounidense de origen dominicano Prince Royce para interpretar ‘Deja Vu’.

Otra canción que se ha ido colando en los primeros puestos de las listas musicales latinas es ‘Me Enamoré’. Se trata del último sencillo publicado por Shakira en el que cuenta la historia de amor de ella con su esposo, el central del Barcelona Gerard Piqué y quién, además, aparece en el video de la canción.

Acerca de portalvallenato (15395 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: