Nuevas!

PROFETAS, PONDRÁN A LOS COLOMBIANOS A BAILAR: APRETAITO

PROFETAS.jpg


Emisoras, plataformas digitales, listas de reproducción y las noches de rumba, ya no serán lo mismo, después de escuchar y contagiarse del nuevo sencillo de PROFETAS, que invita a estrechar a la pareja, a bailar junticos, abrazados, así: ‘Apretaito’. 

Con un lanzamiento de este sencillo de su nuevo álbum, los artistas Antombo Langangui y Pablo Fortaleza, PROFETAS, buscan abrirse paso en los listados musicales, después del rotundo éxito de su video clip ‘Tiempo’. Esta canción contagiosa y entretenida, invita a la aventura, a dejarse llevar por el flirteo, entregarse al amor y complacer a los deseos.

PROFETAS siempre desea complacer a sus fanáticos y la respuesta que reciben de ellos es un motivador que dispara el talento de los artistas, de acuerdo a lo expresado por Pablo Fortaleza, quien explicó que “esperamos que nuestros seguidores ubiquen este sencillo y lo repliquen en sus redes, deseamos conocer el favoritismo y opiniones de ‘Apretaito’, estaremos pendientes de sus movimientos, al taggear nuestra canción sabemos de su apoyo y su amor por nuestro trabajo, eso es un impulso para siempre entregarles trabajos llenos de calidad”, comentó el cantante.

Por su parte, la voz sensual de la artista Antombo, al emitir los coros de ‘Apretaito’, motivan, contagian, alegran y recrean, marcando el sello de las mujeres colombianas, caprichosas y peligrosas que pueden enloquecer a los hombres en una pista de baile.

Acerca de portalvallenato (15295 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: