Nuevas!

‘Sin Límites’ será lanzado en vivo en la Plaza Alfonso López

martinelias-y-rolandoLos seguidores de Martín tendrán lanzamiento en vivo del último álbum del artista que murió el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.


El próximo jueves 15 de junio, la casa disquera Sony Music lanzará en vivo el último trabajo discográfico del cantante Martin Elías con el acordeón de Rolando Ochoa, en la Plaza Alfonso López.

En el show musical que está planeado para iniciar a las 4:00 de la tarde, rendirán un homenaje, según informó la Sony Music, al joven artista que dejó una huella imborrable en el folclor vallenato.

“Queremos que los seguidores de Martín y Rolando, quienes están esperando este gran trabajo discográfico, puedan escucharlo en exclusiva en Valledupar antes de que salga a la venta el viernes 16 de junio”, manifestó Jimmy Buelvas, miembro de la Sony Music.

Sin duda, cada uno de los amantes del folclor disfrutarán ‘Sin límites’, álbum que trae un repertorio de 12 canciones, una de la autoría de Martín Elías, tres de Rolando Ochoa, autores como Fello Zabaleta, Diego Daza, Sergio Luis Rodríguez y Tico Mercado le pusieron la nota romántica al disco, mientras que Omar Geles y Jhon Mindiola entregaron notas bailables y finalmente el toque clásico estuvo a cargo del coronel, Franco Argüelles.

Con proyección, Martin Elías se encargó en esta oportunidad de explorar nuevos sonidos, hay canciones para todos los gustos desde los seguidores del vallenato clásico, pasando por el vallenato fresco, sonidos urbanos y hasta algo de música popular.
Acerca de portalvallenato (15395 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: