Nuevas!

Ana Gabriel cantará por primera vez en Barranquilla

La denominada ‘Diva de América’, señaló que venir a cantar a la ciudad es “una deuda pendiente que tenía”. Son más de 60 éxitos los que corearán los asistentes al Puerta de Oro Centro de Eventos.

La cantante mexicana Ana Gabriel, intérprete de éxitos como Simplemente amigos, Mi Talismán, No Entiendo, Hechizo, entre otras, estará por primera vez en Barranquilla, como parte de su gira Recopilando amor, el próximo 2 de septiembre para complacer a todos los seguidores de su música.

La denominada ‘Diva de América’, señaló que venir a cantar a la ciudad es “una deuda pendiente que tenía”.  Son más de 60 éxitos los que corearán los asistentes al Puerta de Oro Centro de Eventos.

Junto a ella, se presentarán en concierto el salsero puertorriqueño Rey Ruiz y el cantante vallenato Peter Manjarrés junto a Juancho De la Espriella, quienes harán la presentación oficial del lanzamiento de su nuevo álbum denominado Lo que tú querías, un vallenato. Este evento es organizado por las empresas Voces Entretenimiento y Moy´s con el fin de “entregar a la ciudad un concierto merecido y para todos, con entradas de valor cómodo para un espectáculo de esta envergadura en un lugar especial”, dijeron los empresarios. La boletería, que tiene un valor de $85.000 en adelante, para este concierto de celebrar amor y amistad está disponible en http://www.tuzonaticket.com, OfertasH.co y Moy´s, con el 30% hasta el 16 de julio.

Por: Lorayne Solano Naizzir | EL HERALDO

Acerca de portalvallenato (15295 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: