Nuevas!

Medellín recibe a Los Morales

Será este 4 de agosto la llegada de Kanner, Keyner y Miguel Morales a la ciudad de la eterna primavera, en un súper concierto llamado “Duros para beber” de donde también harán parte otras estrellas musicales nacionales.

Como artistas centrales de este súper concierto que se realizará en La Macarena, durante el marco de la feria de las flores, se encuentran Los Morales quienes llegaran con todos sus éxitos a uno de los conciertos más populares y concurrido durante la feria.

Los K Morales y Miguel Morales compartirán escenario con Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Darío Gómez entre otros artistas de talla internacional.

El tour nacional Los Morales continuará por Bucaramanga y Barranquilla.

loskmorales2.jpg

De este show también estará presente el maestro Miguel Morales quien junto a sus hijos Los K Morales actuaran para más de 25 mil personas ese día.
En este súper concierto Los Morales compartirán escenario con Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Amín Martínez y por la música popular Darío Gómez y Los Rayos de México.

los-k-morales-2

La Macarena se vestirá de flores con una gama de artistas populares e internacionales. Cabe resaltar que el año pasado este súper concierto fue el más concurrido de la ferias de las flores y este años según empresarios del evento ya tiene el 60 por ciento de la boletería agotada.

 

Acerca de portalvallenato (15436 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: