Nuevas!

Con gran concierto se celebrará el día del rock en Colombia

La celebración se hará en Bogotá con la presencia de artistas de metal, punk y subgéneros del rock. La Pestilencia y Estados Alterados están en la cartelera del evento.

El próximo sábado, 12 de agosto, se celebrará el Día del Rock Colombia, con un festival que reunirá a 30 de los principales representantes nacionales de este género musical.

La cita será en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, a las afueras de Bogotá donde los asistentes podrán disfrutar de los sonidos del metal, el punk y subgéneros del rock que mezclan raíces latinas y elementos electrónicos.

La lista la encabezan dos históricos del rock nacional, como lo es La Pestilencia, que el año pasado celebró sus tres décadas de labores. A ellos se suma Estados Alterados, la banda que en los años 90 dio los primeros pasos en los sonidos electrónicos y el rock en el país.

Desde Cali, Superlitio que a punto de cumplir dos décadas de labores ha desarrollado una carrera navegando por distintos sonidos con un sello muy personal.

Otra de las agrupaciones históricas será ‘1280 Almas’, la única agrupación que ha renunciado abiertamente a volver a participar en Rock al Parque. También por Bogotá, Dr. Krápula con su ska y sus canciones de conciencia ambiental y ancestral.

Por Medellín estará Nepentes e I.R.A, junto a Koyi K Utho, Árbol de Ojos, Ataque en Contra, Telebit, entre otros.

Acerca de portalvallenato (15341 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: