Nuevas!

Netflix producirá película del Cacique de la Junta

Rafael Santos hijo mayor del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, reveló a través de un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram, los acercamientos con empresarios de la plataforma de series y Películas Netflix, para la posible realización de una película basada en la vida y obra musical de Diomedes Díaz.

Vamos Turpial

A post shared by Rafael santos Diaz Fans (@rafaelsantosdiaz24) on

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Santos expresó que se reunirá con los directivos de Netflix para hablar sobre lo que sería el filme de su padre, en la que contarán la verdadera historia de su vida.

“Estamos felices porque vamos a encontrarnos en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz, esto ya se veía venir (…) ya saben, estamos aquí en Miami y mañana nos reunimos con la gente de Netflix, ¡mis nuevos familiares!”, indicó el hijo del músico vallenato.

Además, agregó que la producción narrará detalles de la vida personal y musical del artista que murió el 22 de diciembre de 2013.

Santos, quien aterrizó en Colombia, confirmó a Nuestro Folclor, a través de su manager, Olmes Romero, que esta cita fue posible gracias a Franco Lauricella, un empresario residente en Miami, amigo cercano del mayor de los Díaz.

“Luego de la reunión, se inició con el proceso de investigación jurídica en cuanto a derechos, Santo está muy interesado en que este proyecto se lleve a cabo”, expresó. Cabe destacar que el representante aseguró que el próximo mes, los empresarios de Netflix se reunirá nuevamente con Rafael Santos.

La noticia fue bien recibida por los diomedistas, quienes admiran y escuchan fielmente las canciones de su ídolo.

Acerca de portalvallenato (15584 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: