Nuevas!

Chimichagua se prepara para el 14 Festival Tierra de la Piragua

Del 7 al 9 de diciembre en la plaza Santander de Chimichagua, Cesar, se llevará a cabo el 14 Festival Tierra de La Piragua, en homenaje al compositor y verseador Edgar Fragoso Oliveros.

En este evento se desarrollarán los concursos de canción inédita vallenata, acordeón aficionado y piqueria, y las inscripciones se reciben hasta el cinco de diciembre,  a las 6:00 de la tarde, a través del teléfono 3116544970.

Con el certamen festivalero, Chimichagua también celebrará las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción, que incluyen actos religiosos, deportivos, recreativos y musicales como la presentación de los artistas Farid Ortiz, Mono Zabaleta y Kikey Díaz, entre otros.

El presidente del Festival Tierra de la Piragua, Fabio Villarreal Medina, indicó: “Cada año hacemos el esfuerzo de sacar adelante la música vallenata que en Chimichagua también tiene raíces, y en esta ocasión contamos con el apoyo de la alcaldesa Maritza Pérez, y de paisanos y amigos. Este año rendimos homenaje a un baluarte de nuestro folclor, como lo es el talentoso Edgar Fragoso Oliveros, quien ha puesto en alto el nombre del pueblo en distintos escenarios”.

Finalmente anotó que cursaba la invitación a los compositores, acordeoneros aficionados y verseadores para que se den cita en Chimichagua, donde la premiación está garantizada.

Acerca de portalvallenato (15577 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: