Nuevas!

Willie Nelson cancela conciertos por problemas de salud

Los Ángeles, 10 ene (PL) El legendario cantante de música country Willie Nelson canceló una serie de conciertos debido a problemas respiratorios que le impiden, por el momento, seguir el cronograma de actuaciones, anunció hoy su publicista.

El artista de 84 años no pudo terminar una presentación el domingo en la ciudad de San Diego a causa de la tos y dificultades para respirar, solo pudo interpretar una canción y debió salir del escenario, refieren medios locales.

De ahí que, atendiendo a indicaciones médicas, los próximos tres conciertos de la leyenda del country fijados en Palm Springs, Las Vegas y Laughlin fueron cancelados, aunque en la web oficial del artista no figura así.

De acuerdo al sitio solo quedan fuera del programa las actuaciones de hoy en el Graton Resort and Casino, y el 14 en el E Center.

Nelson ha sufrido el mismo problema en ocasiones anteriores, la más reciente el año pasado en Salt Lake City, donde no pudo terminar un concierto y debió cancelar varias presentaciones.

mem/avs

Acerca de portalvallenato (15668 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: