Nuevas!

José José fue hospitalizado por su bajo peso

El cantante mexicano, que el año pasado confesó que sufría de cáncer de páncreas, fue internado de manera preventiva tras pesar apenas 50 kilos.

El cantante mexicano José José, de 69 años, fue hospitalizado en las últimas horas, aunque solo de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, informó su representante, Laura Núñez.

La publicista explicó en declaraciones a El Universal que el intérprete, nacido en Ciudad de México en 1948, se encuentra internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes. En marzo del año pasado, el cantante mexicano confesó que padecía de cáncer de pancreas y desde ese entonces su peso se ha reducido a alrededor de 50 kilos.

De acuerdo con la representante del interprete de canciones como “Gavilán o Paloma” y “El triste”, el ingreso ha sido preventivo y detalló que el cantante sigue de buen humor y espera abandonar el hospital en unas dos semanas.

El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar este nuevo tratamiento, que podría haber sido realizado en casa, pero el cantante decidió seguirlo desde un hospital por ser más práctico, explicó la publicista.

“No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular”, indicó Núñez.

Señaló que el proceso no es fácil ni el cantante va a salir “gordo” a la primera, pero confió en que los resultados sean positivos para José José, quien arrastra problemas de salud desde hace tiempo.

Sin embargo, “nunca llegó a urgencias, ni a cuidados intensivos”, remarcó al hablar de la hospitalización.

El año pasado, en el mes de marzo, José José confesó que se encuentra librando una batalla contra el cáncer de páncreas. La noticia causó conmoción no solo porque el príncipe de la canción, como se conoce a este mexicano, es de los más queridos en América Latina, sino porque el cáncer de páncreas es uno de los más letales.

De ese modo, José José sufre el mismo tipo de tumor que tuvo el fundador de Apple, Steve Jobs y que finalmente terminó con su vida en 2011. También fue el causante de la muerte de los actores Patrick Swayze y Alan Rickman y del cantante Luciano Pavarotti, entre otros.

José Rómulo Sosa Ortiz, su nombre real, es uno de los cantantes más conocidos de México y muy conocido en toda América Latina. Con más de 50 años de carrera musical ha vendido más de 120 millones de discos a nivel mundial.

Acerca de portalvallenato (16001 Artículos)
Gestor Cultural

1 Comentario en José José fue hospitalizado por su bajo peso

  1. I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month because you’ve got high quality
    content. If you want to know how to make extra bucks, search for:
    Mertiso’s tips best adsense alternative

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: