Nuevas!

Ricardo Arjona presenta su disco Circo Soledad en Dominicana

Santo Domingo, 11 feb (PL) Amplia repercusión tiene hoy en los medios de prensa dominicanos el recital ofrecido en el estadio Quisqueya de esta capital por el afamado cantante Ricardo Arjona, para presentar su disco Circo Soledad.

En un concierto que comenzó la víspera y concluyó en las primeras horas de este domingo, más de 25 mil personas corearon de principio a fin cada canción interpretada por el cantante donde enamorados, amigos, familias enteras y los nostálgicos, suspiraron con las letras de las canciones de su nuevo disco.

Su actuación, que además contó con la participación del artista dominicano Manny Cruzy, mostró una escenografía propia de un circo con acróbatas, un armario, un gran zapato, un auto antiguo, pero dependiendo de las interpretaciones las múltiples pantallas que estaban sobre el escenario hacían parecer un parque en otoño, una ciudad o incluso un lugar frío y nevado.

El disco Circo Soledad salió a la luz pública en abril de este año con 14 temas considerados por Arjona como una experiencia íntima, personal, reveladora y su mejor creación.

La actual gira que comenzó en septiembre pasado en el Paso Texas, Estados Unidos, lleva el mismo nombre del álbum y para el intérprete de temas como Te conozco, Señora de las cuatro décadas o Si el norte fuera el sur, esta parada en Santo Domingo, fue una fiesta que esperaba.

Arjona posee un premio Grammy y un Latin Grammy, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro, entre otros reconocimientos.

mem/ema

Acerca de portalvallenato (15725 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: