Nuevas!

Bob Dylan ofrece conciertos esta semana en Madrid

Madrid, 26 mar (PL) El músico estadounidense Bob Dylan ofrecerá tres conciertos esta semana de manera consecutiva, funciones previstas para comenzar hoy en el Auditorio Nacional de Madrid según la empresa publicitaria Riff Producciones.

Pese a la movilización de los sindicatos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de España (Inaem), esa promotora de eventos musicales aseguró que los recitales en vivo pronosticados se mantienen sin modificarles ni el horario ni su organización y ‘serán celebrados con normalidad’, entre ellos el de Dylan.

‘Aunque el artista cuenta con su propio equipo de sonido y luces, la gestión del Auditorio Nacional depende del Inaem; en eso hay que pensar; y los tres conciertos programados pueden afectarse si la convocatoria de paro se mantiene, pero es una mínima probabilidad’, precisaron fuentes de esa compañía.

El llamado a huelga de los afiliados al Inaem comenzó desde el pasado 24 de marzo debido al temor por una posible fusión de las reconocidas instituciones Teatro Real y Teatro de la Zarzuela.

Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura de 2016, ofreció el sábado un concierto en la provincia de Salamanca por el aniversario 800 de la prestigiosa universidad de esa región.

El emblemático músico ya se dispone a brindar este lunes un nuevo espectáculo, que al decir de Riff Producciones ‘no será interrumpido’, aunque los asociados de la entidad de artes escénicas mantengan su convocatoria de cesación de labores.

agp/dpm

Acerca de portalvallenato (15836 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: