Nuevas!

Español Alex Ubago con tres conciertos en Argentina

Buenos Aires, 15 abr (PL) Con su voz dulce y sus letras de amor y desamor, el español Alex Ubago volverá a Argentina con un triple concierto como parte de su gira Canciones Impuntuales Tour 2018.

Aquel jovencito de cara aniñada que despuntó en 2001 con su tema Que pides tú, ahora con 36 años, regalará a sus seguidores de este país un puñado de esas baladas que lo catapultaron a la fama y otras de su nuevo disco, en el que intervienen como productores otros grandes de la música española como Manuel Carrasco y David Bisbal.

El primer concierto está pactado para el 18 de mayo en Quality Espacio de la provincia de Córdoba y dos días después actuará en el teatro Coliseo de Buenos Aires.

Luego seguirá por otros países y el 3 de agosto regresará a suelo argentino para subir al teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Ganador de un Grammy Latino, el autor de Sin miedo a nada y Aunque no te pueda ver, llega al país con un sonido renovado y cargado de nuevas melodías en un recital en el cual no faltarán los 11 números que componen su nuevo disco del que se desprende temas como Míranos, Entre en tu boca y la mía, y Cuenta conmigo, junto al boricua Luis Fonsi.

Las entradas para los tres conciertos ya se pueden adquirir vía internet desde el portal http://www.ticketet.com.ar

mem/may

Acerca de portalvallenato (16004 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: