Nuevas!

‘Rafa’ Daza y Jaime Luis Campillo serían los nuevos integrantes de Kvrass

Los líderes de la agrupación realizarán en Barranquilla un show de despedida con Jonathan Jaraba, en el que además presentarán al público a los nuevos integrantes, que serán cantante y acordeonero.

Jonathan Jaraba oficialmente dejará de ser vocalista del Grupo Kvrass este viernes 10 agosto en Barranquilla, donde oficialmente será despedido por sus compañeros y el público que lo acompañe al evento promocionado en una discoteca de la ciudad.

La noticia ya había sido divulgada por EL PILÓN en julio pasado, luego de que se filtrara la información sobre su retiro, debido la vocación religiosa que profesa el excantante del Binomio de Oro de América hace varios años. Jaraba permaneció en Kvrass desde el lunes 14 de marzo de 2016, luego de reemplazar al fundador, socio e intérprete, Rafael Pérez Tortello.

Musicalmente nació en Código 3, agrupación dirigida por ‘Chelito’ De Castro, pero luego pasó al Binomio de Oro de América. Con Kvrass realizó una sola producción discográfica, denominada ‘Cinco Estrella’, de la que se desprendieron éxitos como ‘La borrachera’ y ‘Cuando lleguen los millones’.

En medio de un vídeo, aplaudido por unos y criticado en cierto sector de la farándula, Jaraba indicó que Dios lo llamó a un nuevo proceso y “a consagrarse con un propósito en su vida”, por eso dio un paso al costado para retirarse del vallenato secular.

Después de la noticia, Kvrass colgó dos vídeos como expectativa sobre sus nuevos integrantes, que serán un cantante y un acordeonero, quienes serán presentados la noche del viernes.

Oficialmente el Grupo Kvrass informó que con la doble llegada “completará su formato original con dos cantantes y dos acordeoneros”.

Sonaron de mentiras
Como pasó hace dos años, cuando ‘Rafa’ Pérez renunció a Kvrass, los líderes de la agrupación hicieron una campaña de expectativa, a través de algunas páginas de noticias vallenatas y emisoras, con nombres de quienes podrían ser sus nuevos integrantes.

Con respecto a intérpretes se habló de José Darío Orozco, Junior Rangel, Rafael Daza y Jhon Mindiola.

A Orozco nunca lo contactaron oficialmente, según declaró el vocalista exintegrante de La Gente de Omar Geles; a Rangel simplemente le solicitaron un vídeo cantando la canción ‘Cuando lleguen los millones’ pero luego se cortó la comunicación; Jhon Mindiola también envió su respectivo vídeo; y el último, Rafael Daza sería el ungido por su cercanía y continuo intercambio en tarima, así como su capacidad vocal. En las redes sociales Junior Rangel apareció como la mejor opción.

A nivel de acordeoneros, Jaime Luis Campillo, acordeonero de Rafael Daza, quien además es primo del acordeonero de Kvrass, Luis Campillo, tiene la opción más cercana. Aunque EL PILÓN conoció que existe la posibilidad de otro acordeonero, en caso de que este aporte un recurso económico millonario para su vinculación.

La agrupación de Daza y Campillo se terminó, luego de que ellos comunicaran la decisión a sus músicos hace unos días.

FUENTE: Carlos Mario Jiménez, El Pilón

Acerca de portalvallenato (16193 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: