Nuevas!

Ya se acerca el festival de las mejores del vallenato EVAFE 2018

Ya falta poco para que inicie el Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE), el cual se llevará a cabo en el Parque de la leyenda Vallenata “Consuelo Araujo Noguera” en la ciudad de Valledupar desde el 09 al 11 de noviembre del presente año.

Ya falta poco para que inicie el Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE), el cual se llevará a cabo en el Parque de la leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera” en la ciudad de Valledupar desde el 09 al 11 de noviembre del presente año.

Grandes del Vallenato como Karen Lizarazo y Diana Burco han formado parte de este festival que se ha caracterizado, en brindar la oportunidad de dar conocer al nuevo talento colombiano femenino, EVAFE busca apoyar y a impulsar la participación de nuevas agrupaciones, acordeoneras, compositoras y cantantes en la escena musical.

maxresdefault-2-1Este año estiman realizar un evento sin precedentes, con una actividad previa al festival lleno de mucho colorido y muchas sorpresas. Esto se logrará con el apoyo del Alcalde de Valledupar Tuto Uhía, el Gobernador César Franco Ovalle, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y con el auspicio de Provalledupar con el fin de atraer turistas al evento.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones, las chicas interesadas en participar tienen hasta el día 28 de octubre de 2018. Pueden ingresar a través de la página www.decuplum.org.co o enviando un correo a decuplum@hotmail.com.

decuplum_modelo.png

evafe-logo
decuplum@hotmail.com
Acerca de portalvallenato (16239 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: