Nuevas!

Kimberly Reyes se casa este viernes en Cartagena

Una de las actrices más queridas de Colombia se casará este viernes en Cartagena. Se trata de Kimberly Reyes, actriz de ‘Diomedes, el cacique de la junta’, quien contraerá matrimonio con su esposo, el empresario Federico Severini.

La pareja, que ya se había casado por lo civil en Las Vegas, volverá a casarse, pero esta vez en una ceremonia católica acompañada de sus familiares y amigos.

La unión será el próximo 19 de octubre y la ceremonia religiosa se realizará en la iglesia de Santo Toribio, en el Centro Histórico. La recepción será en la Casa 1537, también en el casco antiguo de la ciudad.

La decoración de la iglesia y la recepción está a cargo de la reconocida wedding planner Mary Cueter.

Kimberly y Federico han manifestado en sus redes sociales que están profundamente enamorados y por eso decidieron volver a dar el sí.

View this post on Instagram

Siempre había soñado con este día desde que era una niña, y me lo imaginé tantas veces como eso, UN SUEÑO, nunca tuve claro bajo que condiciones sería o cómo lo quería; pero algo si era definitivo para mi y es que si me casaba, quería hacerlo completamente ENAMORADA. Con la seguridad de jurar y defender ante Dios y las personas que amo un compromiso para toda la vida. ❤️Hoy encuentro en ti @fedeseverini un motor, un impulso, FE, realidad y completa seguridad, que realmente conozco a profundidad con quien quiero unir mi vida para siempre. Tus virtudes, tus errores, tus talentos, tu manera de vivir y convivir, hacen parte de todo ese paquete al que podré llamar nueva y formalmente ESPOSO💘 al que con muchas ganas y fuerzas Le reafirmaré cuanto Lo Amo y amaré con convicción profunda, de la promesa que nos hemos hecho. ✨Gracias @ancora_films por plasmar en estos videos algo de la magia que queremos compartir con ustedes y hacerlo de una manera ÚNICA , a mi bella @marycueterbodasyeventos por creer en nosotros y coordinar con pasión y amor, cada detalle, por ser pieza clave y fundamental para hacer de este día uno de los más felices y mágicos de nuestras vidas✨ oficialmente anunciamos que NOS CASAMOS ( nuevamente ) 👰🏼 ❤️ 🤵🏻 #Theseverinis #kimyfede @casa1537 @rhitmo

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

“Siempre había soñado con este día desde que era una niña, y me lo imaginé tantas veces como eso, UN SUEÑO, nunca tuve claro bajo que condiciones sería o cómo lo quería; pero algo si era definitivo para mi y es que si me casaba, quería hacerlo completamente ENAMORADA. Con la seguridad de jurar y defender ante Dios y las personas que amo un compromiso para toda la vida”, escribió la barranquillera en su Instagram.

 

Acerca de portalvallenato (16239 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: