SABEL SOFÍA PICÓN MORA: “LA OCAÑERITA DE LOS DEDOS DE ORO” REINA INFANTIL DE EVAFE – VALLEDUPAR 2018

Este domingo 11 de Noviembre del 2018, se corono en la capital del Cesar, como Reina del 3° Encuentro Vallenato Femenino, en la categoría infantil la bella niña oriunda de Ocaña, Isabel Sofía Picón Mora, tras derrotar en franca lid a fuertes competidoras, en el tradicional Parque de la Leyenda Vallenata.

No en vano, esta promisoria artista, que se inicio en estas lides del folclor Vallenato, ha venido desde sus 7 años, desarrollando una brillante carrera, en diversos escenarios de la Región Caribe colombiana, al igual que en los dos Santanderes.

Alli, donde esta extraordinaria Acordeonora ha llegado, con su instrumento, su voz y elegancia, ha venido ganando el amor, afecto y simpatía de centenares de almas.

Este domingo histórico, en el cual Isabel Sofía con méritos sobrados se alzo con la Corona de Reina Vallenata, s sus escasos once (11) años, constituye el punto de? partida de una ascendente carrera, porque ese don o talento que le acompaña, va a dar mucho que hablar durante años.

Los amantes del folclor Vallenato, nos hayamos de plácemes, porque lo clásico y tradicional, esta siendo rescatado y enriquecido por muchos jóvenes, que garantizan su continuidad.

Isabel Sofía no solo ejecuta con maestría el Acordeón, sino que canta e igualmente se proyecta como compositora. Sin lugar a dudas, una Juglaresa en potencia.


Isabel Sofia Picon Mora (Reina Infantil EVAFE 2018 ) Aire de Paseo ( Mi Mortificación )

Ocaña, su tierra natal, tiene en ella la mejor referencia, puesto que en todas las categorías, ya están en proceso otros grandes interpretes del Acordeón.
Felicitaciones a sus Padres, Maestros y a quienes han creído y acompañado a la Reina, que con creces ha venido ascendiendo, y prueba fehaciente de ello, es que conjuntos profesionales, como el de Oskar Díaz, Hugo Carlos Granados e Ivo Diaz la han invitado a acompañarlos a ellos.

BLOG DEL AUTOR:  Alejandro Gutierrez De Piñeres y Grimaldi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.