Nuevas!

‘Alerta, vallenato, reggae, cumbia, ritmo y Kamarada’

En abril pasado la agrupación capitalina de reggae, Alerta Kamarada, celebró el lanzamiento de su séptimo disco ‘Love is in da house’ y sus 22 años de vida artística, dos grandes argumentos para rodearse, tocar y cantar con los mejores de la música colombiana.

Un especial musical de vallenato, cumbia, y reggae será presentado en el Canal Trece mañana, a las 5:30 de la tarde, en el que el televidente podrá disfrutar del ensamble que Alerta Kamarada hizo con diferentes artistas como Aníbal Velásquez y Lizandro Meza, en el marco de la fiesta de lanzamiento de su séptimo álbum.

En abril pasado la agrupación capitalina de reggae, Alerta Kamarada, celebró el lanzamiento de su séptimo disco ‘Love is in da house’ y sus 22 años de vida artística, dos grandes argumentos para rodearse, tocar y cantar con los mejores de la música colombiana.

Fue así como el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se llenó del reggae de Alerta Kamarada, el vallenato y la guaracha de Aníbal Velásquez, la cumbia y el porro de Lisandro Meza, los sonidos del Pacífico colombiano de Nidia Góngora, el calipso y zouk de Elkin Robinson, y el hip-hop de Rocca.

El ensamble con los ritmos de los artistas invitados resultó en un concierto con una destacada puesta en escena en el que los intérpretes estuvieron acompañados de once músicos en escena y un show de luces que enriqueció el espectáculo.

A las canciones de Alerta Kamarada como ‘Deep sky blues’, ‘Afrika me come’, ‘Levanta tu puño y Mujer’, entre otros, se sumaron las colaboraciones de los maestros invitados con las tradicionales ‘Un poquito de cariño’, de Velasquez; ‘La cumbia del amor’, de Meza; ‘Historias de pueblo’, de Nidia la cantaora; ‘Sonido prendido’ de Elkin; y Somos uno del rapero, de Rocca. Lo más interesante no fueron en sí las canciones de los maestros, unas con muchos años y otras menos en el gusto musical colombiano, sino la mezcla misma de las voces y los sonidos de Alerta Kamarada con cada uno de ellos, en un concierto que tuvo presente a géneros de varios rincones del país.

Con el especial denominado ‘Alerta, vallenato, reggae, cumbia, ritmo y Kamarada’, la oportunidad es ahora para la audiencia de toda Colombia que podrá disfrutar de esa fiesta de lanzamiento que reunió a decenas en el teatro y que trae a su pantalla Canal Trece, en aras de destacar el trabajo de toda una industria musical.

Acerca de portalvallenato (16260 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: