Nuevas!

Buscan al nuevo ‘Chiche’ en el vallenato

Con un reality particular, la agrupación ‘Los Chiches del Vallenato’ busca a quién será nuevo líder en tarima.

Se trata de un vocalista para remplazar a Osmar Pérez, quien luego de 17 años se retira de la agrupación y su principal motivo será ser solista, además de seguir los caminos para cantarle a Dios.

Oficialmente se abrió un concurso que consiste en subir a las redes sociales un vídeo cantando algunos de los éxitos de ‘Los Chiches’, etiquetar la publicación con el numeral #ElNuevoChiche, etiquetar a @loschichesoficial (Instagram) y poner a familia, amigos a comentar, darle me gusta y compartirlo.

Luego, por medio de votaciones se escogerá a tres finalistas para que asistan a varios conciertos del grupo e incluso cantar en vivo con la banda. El escogido viajará también a la próxima gira de Los Chiches Vallenatos por Europa. La convocatoria inició el 8 de noviembre y se extenderá hasta el 26 de diciembre, un día después se publicarán los finalistas y el 17 de enero se sabrá el nombre del intérprete.

“Desde el 2001 que entré a esta gran agrupación, hasta hoy, después de visitar más de 25 países alrededor del mundo, solo tengo que decirle gracias por tanto cariño por nuestra música. Hay ciclos que se cumplen y el mío con ‘Los Chiches’ está llegando a su final”, declaró Osmar Pérez, al anunciarle su retiro a los seguidores.

Con su voz, Pérez logró que el amor, la poesía y la música romántica se expandieran por las regiones de Colombia, pero también por países como Paraguay, Argentina, Ecuador, México y Europa. Pudo expandir su nombre gracias a éxitos como ‘Aquí conmigo’, ‘Te lo pido a gritos’, ‘Entre el cielo y la tierra’, ‘Quédate conmigo’, ‘Perdón’, ‘Tu confesión’ y otro sinnúmero de obras que fácilmente ocuparon primeros lugares en listados radiales de distintos países.

Carlos Mario Jiménez, El Pilón

Acerca de portalvallenato (16260 Artículos)
Gestor Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: