Daniel Cárdenas presenta en el 2020 “Lo Mejor que tengo”

El artista cartagenero Daniel Cárdenas reconocido musicalmente como “La Voz de Oro”comenzó el 2020 con grandes proyectos a nivel artístico, visitando los medios de comunicación de la capital con el fin de dar a conocer su más reciente sencillo musical “Lo mejor que tengo”.

Esta canción “Lo mejor que tengo” es de la autoría de Abadìas “El Guayacan” Marín, compositor destacado por sus obras musicales impregnadas de sentimiento, poesía y melodía, elementos que se están perdiendo en el folclor vallenato.

Daniel Cárdenas se ha destacado por su calidad interpretativa y más cuando se trata de vallenato romántico a través del cual se siente plenamente identificado poniendo el alma y el corazón en cada interpretación para ese gran público que durante su trayectoria ha seguido su carrera en la música.

En esta ocasión Daniel Cárdenas estuvo visitando la Radio de la Policia Nacional 92.4 f.m. en Bogotá donde fue gentilmente recibido por el equipo radial y se desarrolló la entrevista hablando de su carrera musical y sus más reciente éxito “Lo mejor que tengo”, disponible en video Lyrics en su canal de youtube. Daniel Cardenas La Voz de Oro”

ESCUCHA Y DESCARGA “LO MEJOR QUE TENGO”
ESCUCHA Y DESCARGA “MI LUNA Y MI SOL”
ESCUCHA Y DESCARGA “NO FUE MI DERROTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .