El cantante Jorge Oñate permanece estable

El cantante Jorge Oñate permanece bajo observación médica en la Clínica Shaio de Bogotá luego de sufrir una descompensación mientras cantaba en el Movistar Arena con la Sinfonía de Reyes Vallenatos.

“Estable y tranquilo lo vio el médico”, informó su manager ‘Mono’ Romero. Al tiempo, dijo que están a la espera de la entrega del resultado de los exámenes realizados al artista y que se llevará a cabo una junta médica.

De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, informamos a la opinión pública que el Jilguero de America Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una acelerada y óptima recuperación de su salud. En el día de hoy las palabras para sus seguidores fueron de agradecimiento por todo los mensajes recibidos de solidaridad. De igual manera les informa que está muy optimista para regresar pronto a los escenarios, que los espera a todos en el Festival Vallenato, además que esperen este año su nueva producción”.

El maestro y homenajeado de este año en el Festival de la Leyenda Vallenata, sufrió la descompensación debido a una subida de presión arterial.

Fuente: El Pilón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .