Karen Lizarazo estrena ‘Bebé’. ¿A quién le dice ya te olvidé?

La canción es una fusión del vallenato con ritmos urbanos.

Ya parí, ya salió ‘Mi Bebé”, así anunció la cantante Karen Lizarazo a sus fanáticos en redes sociales el lanzamiento de su nueva canción ‘Bebé’, con la que invita a decirles a las personas incómodas de nuestro pasado “a ti ya te olvidé”.

Corre a ver el video y a escuchar esta súper canción en todas las plataformas y si te gustó, pues coméntame (…) Nada más lindo en la vida que superarse a sí mismo y subir los niveles poco a poco de lo que viniste a hacer al mundo”, expresó Karen Lizarazo.

La canción de la autoría de Roland Valbuena es una fusión del vallenato con ritmos urbanos con la que Karen quiere poner a bailar a todos en cada rincón de Colombia.

El video se grabó en Barranquilla bajo la idea creativa del equipo de Toro Music Films. “Cuando Karen está en pleno show se convierte en una niña llena de energía que se conecta de inmediato con su público, y eso fue lo que quisimos transmitir al recrear su versión infantil”, expresó la productora.

Por su parte, Karen Lizarazo dijo “fue muy mágico ver mi versión de niña, y lo mismo pasó con todos los músicos que también fueron representados por niños. Este video me recordó que desde pequeñita soñé con hacer música”.

La cantante prepara una gira nacional para promocionar su nuevo tema y aseguró que vienen muchas sorpresas para sus seguidores. Además, tiene pensado visitar colegios y universidades a donde llevará su música y su energía.

Entre sus éxitos se destacan ‘Tengo ganas’ en colaboración con Eddy Herrera y ‘Perro infiel’, canción que lanzó a finales del 2019.

‘Bebé’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y desde su lanzamiento, el pasado 11 de marzo, el video tiene más de 200 mil visualizaciones y alrededor de 1.300 comentarios.

“Bueno la patrona dio la orden de hacerlo tendencia así que a compartir, reproducir y comentar”, “Karen la mejor exponente del vallenato femenino esas interpretaciones esa voz es única. Dios te siga bendiciendo”, “Me encantó está canción eres la mejor Karen Lizarazo Dios te bendiga amiguita”, “Este año es tuyo. Bendiciones, te sobraste”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en el canal de YouTube de la artista.

View this post on Instagram

Ya Parí 😭…. Ya Salió mi #BEBÉ 👶🏻… Corre a ver el video y a escuchar esta Súper Canción en Todas las Plataformas y si te Gustó, pues coméntame acá abajo con muchos 👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻… “Nada más lindo en la vida que superarse a sí mismo y subir los Niveles poco a poco de lo que viniste a hacer al Mundo” … Aquí está para ustedes este HIT NACIÓNAL pegajoso y bailador llamado #BEBÉ 👶🏻 y cómo diría @damianpachon : “Bombito y Pa’ la Calle” … Pa’ la Discotecaaaaaaaaaa 🔥💃🏻: ….. Créditos: Canción: BEBÉ 👶🏻 Autor: @valbuenajr Producción: @karenlizarazoo , @valbuenajr , @ilywonder_ , @makivaez (Estudios IlyWonder – Medellín / Colombia). … Co/Producción: @erwinthemusic @yoserstudios1 @crisjsanchez (Estudios @valbuenamusic Valledupar / Cesar). … Mezcla: @cheyocardenas (Barranquilla / Colombia). Master: @fullersoundmike Los (Ángeles / California). … Intérpretes (Músicos): Banda @teamkoficial 💜 Voz Líder: Karen Lizarazo. Acordeón: @carlostorres_rey Caja: @brayanclave16 Guacharaca: @esneider_8a Congas: @joseleonardocervantes Bateria: @yoserstudios1 Percusión menor: @crisjsanchez Bajo: @oscarsanson Guitarras Acústicas: @jonatanguitar10 Guitarras Eléctricas y Folck: @spathband Teclados: @erwinthemusic Trombón: @sammymartinezu Voces de Apoyo y Coros: Karen Lizarazo, @valbuenajr , @marlonbarros4 , @crisjsanchez Vocal Coach: @valbuenajr Magia y Efectos especiales: @makivaez & @ilywonder_ “Metiéndole Mano al VALLENATO” … Señor Dios, Bendice esta Canciónsota, Dios mío Bendice su Nacimiento y Futuro … y por favor, Bendice a todo mi equipo de Trabajo incansable y soñador 🙏🏼 : @danimorenoplata @diegotorotorne @toromusicgroup @teamkoficial #MiFamilia @damianpachon @betomurgas @jesusfuentesmanager @mayralizarazoo 🤞🏼

A post shared by Karen Lizarazo (@karenlizarazoo) on


Por: Lucía Mendoza / EL PILÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .