Jimena Hinojosa lanza ‘Trago amargo’ en colaboración con Elder Dayán Díaz

Ver entrada

La canción es el anticipo de su primera producción discográfica y está disponible en todas las plataformas

Y ahora quiere regresar y no es mentira… Vete, vete, vete y déjala solita”, así dice una parte de la canción ‘Trago amargo’ que lanza este jueves la cantante de música vallenata Jimena Hinojosa en colaboración con Elder Dayán Díaz y el acordeón de Rolando Ochoa, como anticipo de su primer álbum.

El tema de la autoría de Sebastián Villalobos fue producido en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar y hace parte de El Momento Llegó, el primer trabajo discográfico de la joven artista que saldrá al mercado el próximo 9 de abril.

Este tema habla de desamor y narra la historia de un hombre que tenía su mujer, pero ella se va porque decide que ya no lo ama, sin embargo, después se da cuenta que ese era el hombre correcto y se enamora de nuevo, pero ya era tarde y él no quería nada con ella. En ese momento es cuando él llama a una amiga para contarle lo que le estaba sucediendo y le aconseja que la saque de su vida...”, explicó Jimena Hinojosa.

La joven cantante es familia cercana de Elder Dayán y se mostró satisfecha de poder grabar un tema con su primo, quien la admiró por su calidad vocal y su valentía de iniciar su carrera musical.

Cuando Elder sacó El Disco que me Gusta nosotros lo apoyamos bastante y yo fui muy querida por Martín Elías, de sus sobrinas queridas y siempre manejamos esa cercanía con la familia. Ahora con Elder Dayan fue una experiencia muy bonita; él es una persona que se hace querer y tiene una voz bonita y fue algo enriquecedor para mi carrera”, dijo.

Por otro lado, recordó una de las anécdotas que vivieron cuando estaban grabando ‘Trago amargo’: “Esa canción está grabada en un tono menor, que es uno de los más difíciles de cantar; él estaba grabando y de repente se detenía y me decía: ‘Ajo prima, me tiene montado en los palos’ (Risas)“.

‘Trago amargo’ está disponible en todas las plataformas digitales desde este 18 de marzo.

‘EL MOMENTO LLEGÓ’

Sobre su primer álbum, Jimena Hinojosa contó que está integrado por ocho canciones, entre ellas, ‘Trago amargo’, ‘La del swing’, ‘Me enamoré’, ‘No te puedo querer y ‘Te voy a amar’, grabadas junto a los acordeoneros Julián Rojas, Rolando Ochoa, Carlos Mario Ramírez y ‘Neno’ Beleño.

Finalmente, reveló que están organizando el video de la canción ‘Cuatro tragos’, cuyo rodaje se realizaría en Cartagena, Bolívar.

SOBRE JIMENA HINOJOSA

Jimena Hinojosa tiene 18 años de edad e inició su camino en la música cuando era una niña grabando una canción en homenaje a las madres, luego en el 2019 presentó una nueva versión del tema ‘Que me puedas amar’ en homenaje a Miguel Morales.

Además de ser cantante incursiona en la composición y está recibiendo clases de guitarra. Por el momento la joven está enfocada en salir adelante con su carrera en la música vallenata y agradecida por los logros que ha alcanzado a su corta edad.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .