Irany Divad “La Princesa De La Música Norteña”

El Regional Mexicano cada vez recibe a más talentos, jóvenes que con un excelente porte, poderosa voz y sobre todo, pasión por la música, pretenden hacerse su propio camino dentro del género, trabajando arduamente para mostrar al público de qué están hechos.

Pues bien, aunque el Regional Mexicano es uno de los géneros en los que predominan los cantantes hombres, también es cierto que la inclusión de figuras femeninas se ha ido viendo en los últimos años con buenos resultados.

Así existen figuras de la talla de Ana Gabriel, Ana Bárbara, en épocas más recientes Angela Aguilar, y ahora, otra joven que dentro del estilo norteño, presenta un carisma único y sobrado talento. Nos referimos a Irany Divad, quien cuenta con la misma edad de Angelita, la hija de Don Pepe Aguilar, es decir, 18 años. La joven también hermosa, ha disfrutado de la música desde muy temprana edad, y debido a su pasión por este arte, aprendió a tocar varios instrumentos.

Sin embargo, su especialidad es el acordeón y su talentosa voz promete dar mucho de qué hablar. Ya Irany ha trabajado en su primer material discográfico, el cual saldrá a la luz bajo la producción de la disquera del mismísimo Pepe Aguilar “Machin Récords”, quien ha tomado a Irany como una de sus primeras cantantes.

Obviamente que las comparaciones entre su hija y Divad, no se han hecho esperar, pero hay que recordar que cada una tiene un estilo diferente y además, su propio talento. Así es que, de entrada no tienen por qué ser rivales ni competir por la fama, pues cada una tiene los recursos suficientes para pensar en un futuro prometedor dentro del género que representan. Y seguramente escucharemos hablar mucho más del talento de Divad, de la mano del gran músico profesional que es Pepe Aguilar.

Compartir en Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.