Twerk, rompe cintura

La Reina del Dancehall, Antombo estalla las playlist urbanas con su nuevo single: Twerk, canción que invita a bailar provocativamente en un dance de caderas y movimientos rompe cintura. Un tema diferenciador lleno de oscuridad, balance, sensualidad y fuerza.

Las discotecas, bares y clubes nocturnos del país pronto viralizaran este nuevo tema donde Antombo dispara el meke de las mujeres danzando al ritmo de hula hula, que no es más que movimientos pélvicos sensuales mientras se disfruta del perreo, calentando la noche a medida que se enfrentan las abejas africanas amantes del dancehall.

Antombo en el microphone se adueña del escenario y se posiciona desde ya entre las audiencias de Tik Tok con el reto: ‘Twerk, rompe cintura’, invitando a todos sus seguidores, adoradores del twerking, influencers y bailadores a subir la calentura de las redes sociales y explotar contorsionándose sacudiendo las caderas.

La canción fue producida por DJ Tra, reconocido productor sanandresano, contó con la producción audiovisual de la compañía Dinorah en cabeza de Felipe Belalcázar, quien estuvo a cargo del video de la canción que saldrá pronto al mercado y cuenta desde ahora con un adelanto para los ávidos de ver los sensuales movimientos de La Reina del Dancehall.

YULY DÍAZ LÓPEZ
DIANIS SÁNCHEZ PERPIÑÁN
📲 57 311-554 6862 📲 57 311-281 17 71
doblefecto@gmail.com
@doblefectopress
@doblefectopress

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.