Daniel Samper llegará a hablar del vallenato puro

bibliotecaPasado mañana llegará a Valledupar Daniel Samper Pizzano, quien estará dictando una conferencia en la Biblioteca Rafael carrillo Luquez, sobre la autentica música vallenata.

Una conferencia con el periodista Daniel Samper Pizano, se llevará a cabo este miércoles en el auditorio de la Biblioteca Rafael Carrillo Luquez, la que versará sobre la auténtica música vallenata.

Samper Pizano es periodista, escritor, cuentista, novelista, columnista de distintos medios de comunicación y amplio conocedor del folclor vallenato género del cual es n estudioso.

“Para mi es un honor estar nuevamente en Valledupar para disertar sobre ‘Cuando el merengue camina’ y además, sobre la historia del éxito comercial como enemigo del vallenato y de la importancia de volver a los clásicos” sostuvo el comunicador ´rolo’.

Este tipo de conferencias son un abrebocas del 46 Festival de la Leyenda Vallenata como un aporte para continuar con el trabajo de la preservación y difusión de la auténtica música vallenata sostuvo Rodolfo Molina Araujo, Presidente de la Fundación.

Samper es uno de lo miembros de la sociedad bogotana quien junto a su esposa Pilar Tafur, han puesto sus conocimientos al servicio de la música vallenata, los que han esparcido por todo el mundo a través varios medios donde sus experiencias son muy respetadas.

Publicada porWilliam Rosado Rincones/VANGUARDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .